Phone Top

cel +51 084 253839

Perú

Estás a punto de descubrir una nueva cultura, lograr algo inolvidable, y explorar lo que el Perú tiene para ofrecer!

peru

Acerca de Perú

mapa-del-peru

Perú es una tierra de contrastes, donde a partir de un extremo al otro tendrá muchas y diferentes experiencias, no sólo en lo que respecta al medio ambiente y el clima, sino también con la cultura, costumbres, su gente y la comida.

Con una superficie de 1.285.215 kilómetros cuadrados, Perú es el tercer país más grande en América del Sur, después de Brasil y Argentina.Situado en el oeste de América del Sur, limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el Océano Pacífico.La cordillera de los Andes corre paralela a la costa, dividiendo al país en tres regiones geográficas distintas.La región de la costa, hacia el oeste, es una estrecha llanura;la sierra es la región montañosa de los Andes;la selva (selva) es la tercera región, una amplia extensión de terreno llano cubierto por la selva amazónica que se extiende al este, que abarca casi el 60% del país.

Desarrollo en el Perú

Perú es rico en cobre, plata, plomo, zinc, petróleo y oro.A pesar de ello, el progreso de Perú ha sido frenado por la corrupción y el fracaso de los sucesivos gobiernos para hacer frente a la desigualdad social y económica.51,6% de su población total se define como pobres, incluyendo el 19,2% que es extremadamente pobre.

Turismo en el Perú

El Turismo en el Perú se constituye en la tercera industria más grande de la nación, detrás de la pesca y la minería. El turismo se dirige hacia los monumentos arqueológicos, pues cuenta con más de cien mil sitios arqueológicos, el ecoturismo en la Amazonía peruana, el turismo cultural en las ciudades coloniales, turismo gastronómico, turismo de aventura y turismo de playa. De acuerdo con un estudio del gobierno peruano, el índice de satisfacción de los turistas después de visitar el Perú es 94%. Es la industria de más rápido crecimiento en el Perú, creció anualmente a un ritmo del 25% en los últimos cinco años, siendo la tasa de crecimiento más alto que cualquier otro país en América del Sur. Los países más populares de origen de los turistas son los Estados Unidos, Chile, Argentina, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, España, Canadá e Italia.

¿Qué más puedo hacer en Perú?

Los visitantes de Perú estarán encantados por las vistas y actividades culturales que están disponibles.

Asumir el reto de ir de excursión a Machu Picchu (o coger el tren!), Tomar clases de salsa gratis y conseguir un poco de práctica de la danza en uno de los muchos bares que suceden, o tomarlo con calma posando para las fotos con Llamas local. Los compradores podrán disfrutar de golpear a los mercados de Pisac para los textiles y joyas tradicionales, mientras que los amantes de la naturaleza pueden tomar un tour en bicicleta por el Valle Sagrado. Y si todo eso no es suficiente adrenalina para ti siempre hay puenting!

 

Galeria Carrusel